Pamplona

Agentes de la Policía Nacional ayudan a una embarazada que iba a dar a luz en la calle en la Rochapea

La trasladaron de forma urgente al Hospital Virgen del Camino de Pamplona

Enfermos de Hepatitis C se encierran en el Hospital Virgen del Camino
AmpliarAmpliar
Hospital Virgen del Camino
Enfermos de Hepatitis C se encierran en el Hospital Virgen del Camino

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 02/05/2022 a las 14:46

La pasada madrugada del 30 de abril, mientras realizaban funciones de prevención de la seguridad ciudadana en el barrio de la Rochapea de Pamplona, una patrulla de Policía Nacional fue requerida en vía pública por una mujer que presentaba un avanzado estado de gestación y que por señas, ya que no hablaba muy bien en español, les indicó a los agentes, que se encontraba de parto y que precisaba ayuda.

Los agentes ante la premura de la solicitud de ayuda mostrada por la víctima, la trasladaron de forma urgente al Hospital Virgen del Camino de Pamplona, tras avisar a SOS Navarra para que pusiera en pre alerta al centro hospitalario por la llegada de la paciente, quien quedó bajo el cuidado del personal del centro hospitalario.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora