Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio local

Saioa Goñi inaugura un showroom de moda en Zizur Mayor

"Funciona como una tienda física pero con cita previa", explica esta zizurtarra de 34 años

Ampliar Saioa Goñi (tercera por la derecha) posa junto a invitadas al acto de inauguración de SG Showroom
Saioa Goñi (tercera por la derecha) posa junto a invitadas al acto de inauguración de SG Showroomcedida
Actualizado el 16/03/2022 a las 23:24
La estilista Saioa Goñi ha inaugurado un showroom en Zizur Mayor, un espacio en el que muestra dos colecciones, una de moda casual “con un toque chic” y otra de eventos. “Es un proyecto en el que llevaba tiempo pensando. Siempre he estado muy ligada al mundo de la moda. Desde hace unos años pensaba en montar mi propia tienda, pero ser madre de tres siempre me echaba un poco para atrás”, señala esta zizurtarra de 34 años.
SG Showroom funciona como una tienda física, pero con cita previa. “El que quiera puede venir a ver y probarse la ropa pero siempre bajo cita previa. Así no estás atada a un horario comercial y a la vez puedes dar un trato más cercano y personalizado”, explica.
Saioa Goñi ha apostado por el pueblo donde vive, Zizur Mayor. El showroom se encuentra en la calle Zabalgain número 5. También ha creado una tienda online y una página de Instagram donde cuelga fotos y vídeos con consejos de moda. El pasado sábado fue la inauguración oficial.
Esta estilista ha traído su colección de eventos de dos casas sevillanas. “Son prendas elegantes pero con un toque andaluz, con volantes y mucho estampado. Sirven para bodas, bautizos y comuniones y también para graduaciones y fiestas”, señala. La colección casual, explica, tiene un “toque chic, arreglado pero también hay prendas desenfadadas”. “siempre me ha atraído idear looks y crear nuevas combinaciones con prendas de distintos estilos”, añade.
SG Saioa Goñi Showroom hace las reservas a través del teléfono 617523460. Además estará en el Mercadillo del Gato que se realiza en el Hotel Tres Reyes los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril.
volver arriba

Activar Notificaciones