Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moda

El mercadillo del Gato llega por primera vez a Pamplona

Después de más de 65 ediciones, el mercadillo llega a la capital navarra del 5 al 8 de marzo para presentar las tendencias de esta nueva temporada

Imagen de una edición anterior del mercadillo del Gato.
Imagen de una edición anterior del mercadillo del Gato.
Cedida
  • DN
Actualizada 26/02/2020 a las 14:09

El Mercadillo del Gato llegará por primera vez a Pamplona. Esta edición, con entrada libre, abrirá sus puertas en el hotel Hotel Tres Reyes. Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sanxenxo, Vitoria... A lo largo de los años, este exclusivo Pop Up, se ha convertido en el referente de los canales efímeros, con más de 65 ediciones realizadas. En sus múltiples stands, los visitantes podrán hacerse con las piezas más originales que llenarán de color y moda esta temporada.

El Mercadillo del Gato es una manera original y diferente para ir de compras, donde se muestran propuestas distintas, originales y únicas, fuera de los canales estándar de las grandes superficies.

En datos
Del 5 al 8 de marzo
Horario: de 11h a 21h. Entrada libre.
Hotel Tres Reyes de Pamplona, Calle Taconera, 1.
Email: contacto@mercadillodelgato.es
Web: www.mercadillodelgato.es
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE