Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono del ciudadano

Tobogán sucio en Echavacoiz norte

Miguel manifiesta su malestar por lo ocurrido durante las vacaciones de Navidad en el parque de Echavacoiz Norte, junto a los ascensores

Ampliar Aspecto del tobogán
Aspecto del tobogánCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/01/2022 a las 06:00
Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674 71 55 89. 
También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

Tobogán sucio en Echavacoiz norte

Miguel manifiesta su malestar por lo ocurrido durante las vacaciones de Navidad en el parque de Echavacoiz Norte, junto a los ascensores. “Se avisó al Ayuntamiento varias veces y tardaron en venir a limpiar”, dice. “Es una pena porque los niños lo frecuentan y debería ser prioridad”.

Problemas de señalización en plazas para minusválidos

José Javier pregunta al Ayuntamiento de Pamplona por qué las plazas de aparcamiento reservadas a minusválidos en el barrio de Lezkairu, en general, y de la calle Cataluña, en particular, carecen de señalización horizontal (pintura) y están permanentemente ocupadas por vehículos no autorizados.

Pintadas y suciedad en los porches de Sancho el Fuerte

José Morán quiere denunciar ante el área municipal que corresponda la situación que presentan los porches de la trasera de los números del 39 a 53 de la avenida Sancho el Fuerte. “Están llenos de suciedad y pintadas, aspecto que asemeja la zona a un paraje industrial o incluso del Bronx en pleno centro de Pamplona”, lamenta este vecino. De ahí que pida una solución al Ayuntamiento de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE