Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El teléfono del ciudadano

Aceras y bancos en mal estado en Félix Huarte y aledaños

Ampliar Estado de uno de los bancos.
Estado de uno de los bancos.cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/01/2022 a las 06:00
Ricardo Marín avisa de que hay una acera que lleva “años sin arreglar” en la plaza Félix Huarte, en la parte que linda con la variante. “Se ven los hierros y es una escalera”, detalla. Y enumera bancos no pintados, escasez y estrechez del paseo. “Pienso que se podría ampliar un metro, dado que hay mucha afluencia de viandantes y casi todos mayores”. También pide podar los árboles debido al peligro de haberse partido varias ramas.

Pasos que seguir por sanciones durante el confinamiento

María Orbe quiere saber el procedimiento a seguir para poder anular una sanción interpuesta a su hijo de 19 años durante el segundo estado de alarma. De idéntica manera lo preguntan ciudadanos como Nelson Jiménez, Sofía Aranguren, Daniel Mauricio e Ignacio P.

Más seguridad en la ciudad

Txemi pregunta al Ayuntamiento de Pamplona si se van a tomar medidas para que la ciudad, dadas las últimas informaciones de aumento de la criminalidad, sea más segura. “Tengo amigos que no se atreven a venir”, asegura. Y se cuestiona hasta qué punto pueden afectar estas situaciones al turismo de la ciudad.

Teléfono y WhatsApp del ciudadano: 674715589

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE