Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

La oposición municipal pide que se habilite el aparcamiento de Echavacoiz como parking disuasorio

Ampliar echavacoiz
Aparcamiento en EchavacoizGOOGLE MAPS
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 18/01/2022 a las 13:10
Los grupos de EH Bildu, PSN y Geroa Bai han aprobado en la Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona una declaración por la que piden que se habilite el aparcamiento de Echavacoiz como parking disuasorio. El texto, presentado por EH Bildu, ha recibido el voto en contra de Navarra Suma.
La declaración aprobada pide "elaborar, en coordinación con la Mancomunidad, la red de aparcamientos disuasorios e intermodales instalados o a instalar en Pamplona y sus características comunes".
Además, insta al equipo de Gobierno a "transformar la zona de aparcamiento junto a la avenida de Aróstegui en Echavacoiz en un aparcamiento intermodal con el modelo de Trinitarios".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE