Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Una ‘nube de humo de incienso’ en Echavacoiz

La Policía Municipal acudió a una vivienda de Echavacoiz tras una llamada vecinal a emergencias

Ampliar La Policía Municipal de Pamplona realizó durante el fin de semana distintas actuaciones por molestias o ruidos
La Policía Municipal de Pamplona realizó durante el fin de semana distintas actuaciones por molestias o ruidos@PamplonaIrunaPM
Publicado el 18/01/2022 a las 06:00
Una de las actuaciones más curiosas ocurridas este fin de semana en Pamplona tuvo lugar en un piso del barrio de Echavacoiz. Vecinos de un inmueble alertaron a la sala de emergencias a la 1.45 horas de la madrugada del sábado de “un olor muy raro” en el edificio, así como la presencia de mucho humo, proveniente de una vivienda en concreto. A su llegada, los agentes de Policía Municipal constataron efectivamente que desde el portal se notaba “un fuerte olor a planta aromática”. 
Al acudir al piso en cuestión, una mujer les abrió la puerta. En las estancias de la viviendas que quedaba a su espalda, se apreciaba la presencia de “neblina” y la inquilina les explicó que la razón de la situación estaba en la quema que estaba realizando de incienso. Los policías le explicaron que esa actividad podía derivar en una nube que ocasionaba molestias a algunos vecinos, así como la percepción de que algo se estuviera quemando de forma accidental en la casa.
volver arriba

Activar Notificaciones