Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Colisión múltiple entre tres furgonetas y un camión en la AP-15, en Imárcoain

Ninguno de los ocupantes de los vehículos ha precisado de atención médica de urgencia

Ampliar Accidente Imárcoain
Un agente, en el lugar del accidente en la AP-15CEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 11/01/2022 a las 15:36
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido este martes por la mañana un accidente de circulación en la AP-15, a la altura de Imárcoain, en el punto kilométrico 79.
El siniestro ha consistido en una colisión múltiple por alcance de tres furgonetas y un camión de mantenimiento de carreteras que se encontraba trabajando en el arcén derecho de la vía. Ninguno de los ocupantes de los vehículos ha precisado de atención médica de urgencia.
Los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar han cortado parcialmente la vía y han regulado la circulación dando paso alternativo. Además, este cuerpo se ha encargado de elaborar las correspondientes diligencias para esclarecer las causas del suceso.
Operarios del Centro de Conservación de carreteras han realizado las labores de acondicionamiento de la vía.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE