Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Heridos dos conductores de 43 y 38 años en una colisión frontal en Olite

Además, otra persona ha resultado herida leve en ese accidente

Ampliar Estado en el que han quedado los vehículos tras el accidente
Estado en el que han quedado los vehículos tras el accidenteGaldona
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/01/2022 a las 19:33
Dos conductores de 43 y 38 años resultaron este martes heridos en una colisión frontal ocurrida a primera hora de la mañana en el kilómetro 2,8 de la NA-115, junto al cámping de Olite. El accidente se produjo a las 7.52 horas y, como consecuencia del impacto, ambos implicados sufrieron diversos politraumatismos de carácter grave. Fueron desatrapados de sus vehículos por efectivos de bomberos de los parques de Tafalla y de Peralta y trasladados en ambulancia al Hospital Universitario, en Pamplona. De la investigación del atestado se encarga la Policía Foral.
Accidente Olite
Estado de uno de los vehículos accidentados en OliteCEDIDA
Este mismo cuerpo se encarga asimismo de la investigación de otro siniestro ocurrido a las 21.35 horas del lunes en el kilómetro 13 de la NA-135, entre Zuriain y Larrasoaña, en Esteribar. Resultó herido uno de los conductores, un hombre de 37 años, que sufrió una contusión torácica. Al lugar acudieron también bomberos de Cordovilla.
Labores de rescate en el lugar del sucesoCedido
volver arriba

Activar Notificaciones