Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Varias peleas cerca o en el interior de discotecas de Pamplona se saldan con dos heridos en el hospital

El fin de semana se ha saldado con 268 intervenciones llevabas a cabo por las patrullas de Policía Municipal

Un coche de Policía Municipal por el centro de Pamplona
Un coche de Policía Municipal por el centro de PamplonaCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 22/11/2021 a las 09:09
El fin de semana se ha saldado con 268 intervenciones llevabas a cabo por las patrullas de Policía Municipal.
Las patrullas tuvieron que intervenir en 10 ocasiones por agresiones o peleas en la vía pública, bastantes de ellas en inmediaciones o interior de discotecas, y que han dejado un balance de dos personas heridas evacuadas al Hospital Universitario de Navarra.
Por otro lado, los agentes realizaron 42 intervenciones por problemas de convivencia, muchas de las cuales se solucionaron con presencia policial y un poco de mediación.
En 41 ocasiones, las patrullas realizaron actuaciones de ayuda a personas, como la localización en la vía pública de una señora de 90 años desorientada que tuvo que ser trasladada a la residencia donde vive, las seis actuaciones con personas ebrias caídas en la vía pública que necesitaron ayuda, o las cinco intervenciones de apoyo a personal sanitario para controlar a pacientes que presentaban una cierta violencia.
La Policía Municipal también ha realizado 25 intervenciones por ruidos o molestias, entre ellas siete por molestias provenientes de viviendas y dos actuaciones por molestias provenientes de establecimientos de hostelería.
Asimismo, durante el fin de semana se han localizado siete vehículos con daños intencionados en sus retrovisores y que se encontraban estacionados en la vía pública.
volver arriba

Activar Notificaciones