Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Interceptan en Pamplona a una mujer de 30 años que conducía ebria con su bebé de 10 meses y sin luces

El niño viajaba sin ningún tipo de protección de seguridad

Prueba de alcoholemia de la conductora interceptada
Prueba de alcoholemia de la conductora interceptadaPolicía Municipial
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 22/11/2021 a las 08:47
La Policía Municipal de Pamplona interceptó a una conductora de 30 años en la madrugada de este domingo a las 6:30 horas en la calle Monasterio de Irache con la Cuesta de la Reina, frente a las oficinas de este cuerpo policial. 
La mujer viajaba en el vehículo con su hijo de 10 meses al que llevaba sin ningún tipo de sistema de seguridad y no tenía luces en el vehículo.
Además, según informa la Policía Municipal, la mujer presentaba una sintomatología muy evidente de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Cando se le instó para que realizase la prueba de etilometría, superó ampliamente el triple del máximo legal permitido. 
Ante esta situación, tanto la madre como el bebé tuvieron que ser trasladados por agentes del grupo de Upas a casa de una familiar, la cual se hizo cargo de los dos.
16 ACCIDENTES EL FIN DE SEMANA
El fin de semana se ha saldado con 16 accidentes de tráfico atendidos por las patrullas de Policía Municipal y que han dejado un balance de 3 personas heridas.
Por otro lado, se ha intervenido con 24 conductores por diferentes hechos. A seis se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial: uno por conducir careciendo del correspondiente carné, y los otros cinco por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 
Otros 18 conductores han sido denunciados por superar la tasa máxima de alcohol permitida.
volver arriba

Activar Notificaciones