Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balance

La Policía Municipal de Pamplona interviene en una fiesta con 35 personas en una bajera de la Milagrosa

Las patrullas han actuado en 6 pisos en los que se estaban celebrando fiestas con molestias vecinales

Vecinos de la Milagrosa irán a las bajeras de ocio a pedir respeto
Vista del barrio pamplonés de la MilagrosaArchivo
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 02/11/2021 a las 08:38
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado 347 intervenciones los pasados días festivos. En 33 ocasiones se ha intervenido por ruidos o molestias en domicilios particulares. Entre ellas,  las patrullas han actuado en 6 pisos en los que se estaban celebrando fiestas con molestias vecinales, denunciando a los responsables de las viviendas. Destaca una actuación en una bajera del barrio de la Milagrosa en la que se estaba celebrando una fiesta que congregaba a 35 personas.
El cuerpo policial destaca las 104 intervenciones por problemas de convivencia en las que, según señala en una nota, la presencia y la mediación policial han conseguido solucionar la mayor parte de estos conflictos.
Las patrullas también han llevado a cabo 46 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban
Durante estos días, la Policía Municipal ha realizado 24 incautaciones de droga en la vía pública. También ha intervenido para evitar riesgos mayores en 14 ocasiones por peleas o agresiones entre particulares, con un balance de dos personas heridas por cortes o traumatismos.
Por otro lado, 14 establecimientos han sido denunciados por diversos incumplimientos: 11 son establecimientos de hostelería y los otros 3 establecimientos comerciales en los que se ha constatado la venta de alcohol a menores de edad.
volver arriba

Activar Notificaciones