Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dan un botellazo a una menor en un botellón en Mutilva

El padre de la chica, de 16 años, denuncia que sufrió lesiones en un ojo en una concentración en la noche de Halloween

Vista de la Plaza Mutiloa de Mutilva
Vista de la Plaza Mutiloa de MutilvaCordovilla
Publicado el 02/11/2021 a las 06:00
Un hombre de 55 años denunció el lunes a través delas redes sociales que su hija de 16 años resultó con lesiones en un ojo tras el lanzamiento de una botella durante un botellón en el que participaban cientos de jóvenes en Mutilva. Según su relato, ocurrió el domingo por la noche, cuando la joven se encontraba con varios de sus amigos, estudiantes de 1º de Bachiller, en la localidad, donde se iba a celebrar una fiesta de Halloween. El evento finalmente no se llevó a cabo y la mayoría de personas que acudieron a Mutilva celebraban un botellón en el entorno del casco urbano del municipio.
En un momento dado y sin que sepa explicar la procedencia del objeto, su hija recibió el impacto de la botella y fue atendida por la Policía Foral y sanitarios. La madre de la chica fue avisada de la situación a las 22. 30 horas y la joven fue atendida en el recinto hospitalario. Según explicó su padre, tenía el ojo “totalmente hinchado, un golpe en el pómulo y había recibido varios puntos de sutura”. “En realidad creo que hemos tenido suerte de que no haya sufrido heridas más graves”. El hombre manifestó su intención de interponer denuncia. “Me gustaría sentarme con el chico o la chica que tiró esa botella por los aires a tomar un café y preguntarle a ver si es consciente del daño que podía haber hecho con su acción”, indicaba.
volver arriba

Activar Notificaciones