San Fermín

El PSN de Pamplona critica la "ocurrencia" de Maya para alargar los Sanfermines

Le exigen que “deje de buscar titulares fáciles” y que “llegue a acuerdos con los colectivos implicados y el resto de grupos municipales”

Esporrín: “Maya gobierna como si estuviera en mayoría”
AmpliarAmpliar
Esporrín: “Maya gobierna como si estuviera en mayoría”
Esporrín: “Maya gobierna como si estuviera en mayoría”

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Publicado el 19/10/2021 a las 13:13

“Consideramos que la extensión de los Sanfermines hasta el día 17 planteada por Enrique Maya es una nueva ocurrencia de un alcalde en minoría”, explican desde el PSN. “No se puede gobernar a golpe de ocurrencia ni plantear propuestas como esta de forma unilateral”, añaden.

Asimismo, el grupo defiende que “una ampliación de las fiestas requeriría contenidos, presupuesto para poder llevarlos a cabo y un acuerdo con los colectivos implicados y el resto de grupos municipales”.

Los socialistas le reclaman que “deje de buscar titulares fáciles” y que “a la hora de hablar de los próximos Sanfermines, tras dos años en los que han tenido que ser suspendidos por la pandemia, se asegure de haber informado y consensuado los mensajes con la oposición y la mesa de los Sanfermines”.

“Desde el grupo municipal socialista no haremos declaraciones de cómo se deben llevar a cabo u organizar las próximas fiestas y hablaremos en los foros indicados a fin de encontrar una solución que satisfaga a todos y sea lo mejor para la ciudadanía”, concluyen.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora