Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

Cecilia Ulzurrun, nueva concejal del PSN en Pamplona

Juan Luis García deja su cargo por motivos profesionales

Cecilia Ulzurrun
Cecilia Ulzurrun
Actualizado el 04/10/2021 a las 13:41
Relevo en el grupo municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Pamplona. El concejal Juan Luis García ha anunciado al partido que deja su cargo por "motivos profesionales". Será relevado por la siguiente en la lista, Cecilia Ulzurrun Puy, de 61 años y miembro de la plataforma ciudadana Libertad Ya. El relevo se hará oficial en el pleno de este jueves.
Juan Luis García Martín, nacido en Cáceres en 1971, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Ha trabajado como gerente en Grupo Norte, Teletaxi y la panadería Miravalles. También ha sido presidente de Herrikoa.
Cecilia Ulzurrun fue en el séptimo puesto en la lista del PSN en las elecciones de 2019, en la que el partido socialista sacó cinco concejales. Es una veterana militante socialista aunque nunca ha ostentado un cargo público. En 2011 fue en la lista al Parlamento de Navarra y en 2015 y 2019 al Ayuntamiento de Pamplona. Fue una de las impulsoras del colectivo Libertad Ya hace 20 años en favor de la memoria de las víctimas del terrorismo.
volver arriba

Activar Notificaciones