Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso 

Entregada una cartera con una gran cantidad de dinero en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido o investigado a 126 personas durante el mes de julio

Oficina de objetos perdidos
Un grupo de personas, en la oficina de objetos perdidos de PamplonaCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 02/08/2021 a las 15:15
La Policía Municipal de Pamplona ha informado de que una persona ha entregado una cartera con una gran cantidad de dinero y algunos objetos más en la oficina de objetos perdidos.
“Todavía hay personas que piensan en los demás y se ponen en su lugar”, afirma este cuerpo policial a través de su cuenta de Twitter.
Por otro lado, la policía local de la capital navarra ha informado de que durante el mes de julio ha detenido o investigado a 126 personas. De ellas, 74 fueron puestas a disposición judicial en calidad de detenidas y otras 52 pasaron como investigadas por la comisión de diversos ilícitos penales.
Entre los hechos que han motivado las 74 detenciones destacan 19 por malos tratos en el ámbito familiar; 11 por robo con violencia o intimidación; 10 por quebrantamiento de condena; siete por resistencia y seis por lesiones.
En cuanto a las 52 personas investigadas no detenidas se incluyen 36 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y diez por conducir sin carnet (tanto por carecer como por pérdida de puntos).
volver arriba

Activar Notificaciones