Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Tres bares de la calle Tejería abren terraza en la trasera del Labrit

Bodegas Riojanas, Malkoa y Nicolette atienden el módulo de bar y 18 mesas

Tres bares de la calle Tejería abren terraza en la trasera del Labrit
Tres bares de la calle Tejería abren terraza en la trasera del Labrit
    Publicado el 01/06/2021 a las 16:54
    Bodegas Riojanas, Malkoa y Nicolette Club de Ritmo son los tres bares de la calle Tejería que han abierto la última zona de terraceo de Pamplona, en la trasera del frontón Labrit junto a la pasarela cerrada al público. Con vistas al frontón Jito Alai, a la Txantrea y al monte San Cristóbal, el módulo de bar atiende a un máximo de 18 mesas, para un máximo de 72 personas. Con esta ya son ocho las terrazas temporales especiales autorizadas por el Ayuntamiento de Pamplona como medida de apoyo a la hostelería. Sarasate, Plaza de Toros, Navarrería, Archivo General, Santo Domingo, plaza de la Cruz y Calderería son los otros espacios.
    La 'Terrasa a Trois', como la han denominado estos hosteleros, se encuentra en una zona tranquila, alejada de portales de vecinos y además, la pared trasera del frontón Labrit le proporciona una agradable sombra por las tardes. "Abrimos al público el pasado miércoles, así que estamos todavía cogiendo ritmo. Sobre todo es un lugar para tomar una copa tranquila. Tenemos también gildas, aceitunas y algún pincho, en especial los fines de semana", explica Eva Gómez Ullate, del Nicolette, bar especializado en música disco con DJ que ha tenido que adaptarse a los tiempos. De lunes a vienes la terraza abre de 17.00 a 23.00 horas, mientras que los viernes, sábados y domingos el horario es de 12.00 a 23.00 horas.
    volver arriba

    Activar Notificaciones