Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Los comercios de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea sortean 1.200 euros en premios

La asociación de comerciantes lanza una campaña del 2 al 12 de junio

Los comercios de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea sortean 1.200 euros en premios
Los comercios de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea sortean 1.200 euros en premios
    Publicado el 31/05/2021 a las 16:24
    La Asociación de comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea organiza una campaña de apoyo al comercio local en la que se sortean 1.200 euros en premios. La campaña Premiamos tu fidelidad pretende apoyar y fomentar los servicios y las compras en los establecimientos de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea así como fidelizar a la clientela habitual. Medio centenar de establecimientos de variados sectores forman parte de esta asociación.
    Desde el 2 de junio y hasta el 12 del mismo mes, por las compras realizadas en los comercios asociados, siempre que la compra supere la cantidad mínima fijada en cada establecimiento y hasta agotar existencias, se entregarán boletos a la clientela. Entre todos los boletos entregados se sortearán 60 vales nominativos, uno por establecimiento participantes en la campaña, de 20 € para gastar en los establecimientos asociados.
    El sorteo de los 60 vales se celebrará el 16 de junio, al día siguiente se llamará a las ganadoras y ganadores portadores de los boletos premiados para que pasen a recogen el vale de 20 euros por el establecimiento en el que realizaron la compra. En el vale se indican los datos del establecimiento donde hacer uso del mismo. Esta actuación está subvencionada por el Gobierno de Navarra.

    volver arriba

    Activar Notificaciones