Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Investigan a 2 menores por agredir a un joven, grabarlo y subirlo a la red

Un menor le agredió mientras una chica lo grababa con el móvil y otro miraba en el barrio de la Rochapea

Patrulla de la Policía Municipal circulando por Pamplona.
Patrulla de la Policía Municipal circulando por Pamplona.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/03/2021 a las 08:09

La Policía Municipal de Pamplona investiga a dos menores de 17 años, un chico y una chica, por haber agredido a un joven de 18 años mientras lo grababan para después subirlo a las redes sociales, donde fue detectado por los agentes. Se les investiga por un delito de lesiones (no fueron de gravedad) y otro de revelación de secretos a raíz de unos hechos ocurridos el mes pasado en el barrio de la Rochapea.


Según informó la Policía Municipal de Pamplona, el Grupo de Investigación tuvo conocimiento a través de investigaciones propias de la publicación de un vídeo en redes sociales en el que se observaba la agresión a un joven por parte de un chico mientras otro, que no se encuentra investigado, observaba la escena sin hacer nada. La tercera, una chica, fue la que grabó la agresión con su teléfono móvil.


Ante la gravedad de los hechos, el grupo procedió a la apertura de un expediente, localizó a la persona agredida y le informó de la existencia de este video en la red social Instagram. El agredido, de 18 años, decidió presentar denuncia e informó a los agentes que no era la primera vez que estos menores le agredían. Asimismo, aportó la cuenta de Instagram de su agresor y una foto del mismo, explicó la Policía Municipal.


Con esta información se localizó al autor de la agresión, un menor de 17 años. Los policías se pusieron en contacto con su madre y le informaron de lo ocurrido, así como de que habían abierto unas diligencias por un presunto delito de lesiones.


Tras comprobar en el visionado de las imágenes que había otras dos personas, los agentes continuaron la investigación y localizaron la cuenta de Instagram de la persona que realizó la grabación. Fue indentificada y citada en dependencias policiales, donde se le informó de que se le investigaba por un delito de revelación de secretos. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, se dio trámite a la Fiscalía de Menores.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE