Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela y Ribera

Desmanteladas dos fiestas que no cumplían la normativa en Tudela

Agentes de la Policía Local sancionaron a un total de 27 personas por incumplir la normativa contra el coronavirus

Denunciadas 8 personas en un huerto de recreo en Tudela 8 personas por incumplir las medidas contra el covid.
Denunciadas 8 personas en un huerto de recreo en Tudela 8 personas por incumplir las medidas contra el covid.
Policía Local
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/03/2021 a las 10:02

Agentes de la Policía Local de Tudela sancionaron este domingo, 28 de febrero, a 27 personas por incumplir la normativa contra el coronavirus en lo concerniente a las reuniones de personas. En torno a las 17.00 horas , las patrullas se comisionaron en un huerto de recreo junto al Camino Viejo de Murchante puesto que se había congregando una gran cantidad de personas. Se procedió a identificar al propietario de la finca, siendo propuesto para sanción como organizador de la reunión, así como a siete personas más por ser no convivientes.

Dos horas más tarde de nuevo se personaron los efectivos policiales en otra finca, esta vez sita en la Cañada Real junto a la carretera de Cabanillas, donde de nuevo se estaba organizando una reunión de más de seis personas y dos unidades familiares. En esta ocasión se propuso para sanción, al igual que antes, a la promotora del evento, así como a 18 personas más por ser no convivientes.

Por último, sobre las 19.00 horas se observó en las cercanías de un establecimiento de hostelería un grupo de personas con instrumentos dando un pequeño concierto. Se procedió a su identificación y se les informó que no se podía realizar ese tipo de actividad sin contar con la respectiva autorización municipal, recogiendo sus enseres y marchándose del lugar.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE