Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Otra paliza en Pamplona fue grabada y difundida en octubre

La víctima se citó con una menor en un parque de Pamplona y allí fue agredida con violencia mientras lo grababan

Imagen de la aplicación Instagram en un móvil y en un ordenador
Instagram es accesible a través del móvil y del ordenador
CEDIDA
  • G.G.O.
Actualizada 02/03/2021 a las 08:09

La Policía Municipal de Pamplona explica que situaciones como la originada en el barrio de la Rochapea son “más habituales de lo que parece”, por lo que hace un llamamiento a la ciudadanía para que contacte con la policía en caso de ver imágenes de este tipo en las redes sociales. Recuerdan que esta práctica está tipificada como delito.


Un caso parecido ocurrió el pasado mes de octubre en la capital navarra. La Policía Municipal detuvo a cinco personas, cuatro de ellas menores, por participar en la agresión a un hombre de 28 años en el Parque de la Media Luna. La paliza fue grabada por una menor que se había citado con la víctima a través de una aplicación de contactos y después las imágenes fueron difundidas por las redes sociales. En su declaración policial, los arrestados reconocieron a los agentes que todo lo hacían para “pasar un buen rato y divertirse”.


La víctima sufrió fisuras en las costillas y numerosos golpes en la cabeza y también en las piernas. Según indicó a los investigadores, tras concertar la cita con la chica a través de la aplicación, llegó al lugar de la Media Luna donde iba a tener lugar el encuentro. La zona es próxima al ascensor del Club Natación, junto al fortín de San Bartolomé. Cuando llegó al lugar, se acercó a una chica que se encontraba allí y coincidía con la fotografía que había visto en la aplicación y fue entonces cuando se le acercaron cinco jóvenes que le dieron una paliza y le rompieron el teléfono móvil. Después, denunció los hechos.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE