Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Segundo rescatado en el barranco de Diablozulo en cinco días

Un varón de 40 años ha sufrido una fractura en un tobillo

Rescate en helicóptero en el barranco de Diablozulo de la Higa de Monreal
Rescate en helicóptero en el barranco de Diablozulo de la Higa de Monreal.
Cedida
  • DN
Actualizada 11/02/2021 a las 21:59

Un hombre de 40 años ha sido rescatado durante la mañana de este jueves por el helicóptero tras sufrir una caída cuando practicaba rápel en el barranco de Diablozulo (Higa de Monreal).

 

Ha sufrido una fractura en un tobillo. Se trata del segundo accidente similar en apenas cinco días, después de que una joven de 25 años sufriera un accidente el domingo.


El accidente de este jueves se produjo a las 11.46 horas. Una persona ha avisado a Sos Navarra de que el hombre que le acompañaba había sufrido una caída y no podía caminar. Sos Navarra ha enviado al helicóptero, que ha sacado del barranco al lesionado. Después, en el coche del que ha dado el aviso, se han desplazado al Complejo Hospitalario de Navarra. 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE