Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Monreal

Herida una joven de 25 años tras caerse mientras rapelaba en la cascada del barranco de Diablozulo

Los bomberos han inmovilizado a la mujer en una camilla y ha sido trasladada al CHN

Higa de Monreal.
Higa de Monreal.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/02/2021 a las 20:11

Una mujer de 25 años ha resultado herida con una fuerte contusión tras caerse mientras rapelaba en la cascada del barranco de Diablozulo, en la Higa de Monreal. Ha sido movilizado el Grupo de Rescate Técnico que se ha trasladado en helicóptero hasta el lugar donde se encontraba la víctima, un lugar en la zona media del barranco de difícil acceso por tierra. Los bomberos han inmovilizado a la mujer en una camilla que ha sido izada con la grúa del helicóptero. Finalmente, la herida ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con una fuerte contusión en la espalda aunque no ha sufrido fracturas.

Por otra parte, un hombre de 50 años ha sido atendido por una herida sangrante en la cara y varias contusiones tras sufrir una caída en un camino inaccesible para vehículos en la Sierra de Lóquiz. Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de bomberos el parque de Estella y el equipo médico de guardia, que han comprobado la dificultad que presentaba la evacuación por tierra por lo que han requerido la presencia del GRT con el helicóptero, que tras rescatar al herido lo ha trasladado al CHN.

Finalmente, bomberos de Sangüesa se han trasladado a las 11.34 horas al término del Pozo de las Hiedras, en Aibar, donde una mujer había resultado lesionada en un tobillo. Ha sido evacuada inicialmente al Centro de Salud de la localidad donde le ha sido apreciada una posible fractura y posteriormente ha viajado al CHN en una ambulancia SVB.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE