Sofocado un incendio en una vivienda de Elizondo con 9 personas dentro
Según las primeras hipótesis, el fuego lo originó un calefactor encendido junto a una cuna
- DIARIO DE NAVARRA
Bomberos del parque de Oronoz-Mugaire han sofocado este jueves a mediodía un incendio registrado en un piso de Elizondo.
La Guardia Civil de Navarra ha informado de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 13 horas cuando, según las primeras hipótesis, un calefactor encendido junto a una cuna ha originado el incendio. En ese momento, en la vivienda se encontraban 9 personas, de las que 4 eran menores. Al parecer, los adultos atendían a los niños durante su baño.
Todos los residentes se encuentran en buenas condiciones y tan solo hay daños materiales.
Por otro lado, los Bomberos de Navarra han atendido en las últimas horas un incendio en un contenedor en la calle Florida de Lodosa y, este miércoles por la noche, sofocaron un incendio en la chimenea de una vivienda de Leitza.
Ayer a las 21:41, @bomberos_na voluntarios de Leiza, junto con #ParqueCordovilla, apagan incendio de chimenea en Leiza pic.twitter.com/LDbmHFKlWi
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) February 11, 2021
Te puede interesar