Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Sufre una descarga eléctrica cuando trabajaba en Sangüesa

Ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Cruces

Sufre una descarga eléctrica cuando trabajaba en Sangüesa
Bomberos y Policía Foral, en el lugar del accidente.
  • DN. Pamplona
Actualizada 11/02/2021 a las 23:01

Un hombre de 54 años ha sido trasladado este mediodía al hospital de Cruces de Barakaldo tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba sobre el tejado de un supermercado en Sangüesa. El hombre se encontraba estable.

 

El aviso a Sos Navarra lo ha dado a las 12.38 horas una persona que caminaba por la avenida Padre Raimundo de Lumbier, a la altura del número 13, y ha visto a una persona tumbada en el tejado.

 

Hasta el lugar han acudido los bomberos y equipo médico de Sangüesa, que se han encontrado al hombre inconsciente. Debido a que su lado había una escalera junto a un cable de alta tensión, han deducido que había sufrido una descarga eléctrica.

 

Tras examinarle, han visto que la descarga había entrado por las manos y salido por los pies, por lo que, a pesar de que las quemaduras no revestían gravedad, se ha decidido evacuarlo en helicóptero al hospital de Cruces para que valoraran si había podido sufrir algún tipo de daño interno. Policía Foral se ha hecho cago de la investigación.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE