Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Pío XII: cambia el paisaje de franquicias

La cervecería 100 Montaditos de Pío XII ha echado la persiana, pero ya tiene sustituto, una cafetería Loops & Cofee, franquicia navarra de rosquillas americanas. En la misma manzana, pronto abrirá un Pizza Hut donde antes estuvo el Pizza Móvil

Foto de Taco Bell, cadena de restaurantes californiana que pronto cumple un año en el cruce de Pío XII y la calle La Rioja.
Taco Bell, cadena de restaurantes californiana que pronto cumple un año en el cruce de Pío XII y la calle La Rioja.
Actualizada 24/11/2020 a las 06:00
La avenida Pío XII alberga locales cerrados desde hace años pero en otros el cartel de Se vende o Se alquila dura poco tiempo. Así pasa con las manzanas más arriba del cruce con la calle La Rioja, una zona muy cotizada por las franquicias de restauración. Hace unas semanas la cervecería 100 Montaditos echó la persiana, pero ya tiene sustituto y además lleva sello navarro. La franquicia Loops & Coffee abrirá una cafetería de rosquillas decoradas. Hay más novedades en el mismo bloque. En breve

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE