Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anapeh

María Ángeles Rodríguez: “Es el grito desesperado de la hostelería, que nos dejen trabajar”

A María Ángeles Rodríguez le preocupa una generación de pequeños hosteleros “en una edad complicada que ni pueden prejubilarse ni van a encontrar empleo en otro sitio”

María Ángeles Rodríguez, en la plaza del Castillo, donde se concentran a diario los hosteleros.
María Ángeles Rodríguez, en la plaza del Castillo, donde se concentran a diario los hosteleros.
Actualizada 31/10/2020 a las 06:00
“Nos ha tocado vivir el peor momento”. María Ángeles Rodríguez Reta, a sus 59 años, lleva toda una vida dedicada a la restauración y el turismo, en el hotel asador El Castillo de Larraga. Forma parte de una generación que ha vivido la transformación de la hostelería y que hasta hace unos meses planeaba un relevo o jubilación tranquila. No va a poder ser. “Los autónomos estamos desamparados”, concluye la presidenta de la Asociación de Pequeños Hosteleros de Navarra (Anapeh). Usted asiste a las

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE