Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Movilidad

La nueva restricción en villavesas “dejará viajeros en las paradas”

La Mancomunidad sostiene que la flota de autobuses será escasa en horas punta

Viajeros suben a una villavesa el 18 de septiembre, cuando se presentó una campaña para fomentar el uso del transporte público.
Viajeros suben a una villavesa el 18 de septiembre, cuando se presentó una campaña para fomentar el uso del transporte público.
Actualizada 21/10/2020 a las 06:00
“Harían falta más autobuses y más conductores y eso de un día para otro no es posible. Habrá viajeros que se quedarán en la parada”, resumía el martes David Campión, presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona el complicado encaje de las últimas medidas anticovid del Gobierno de Navarra en el transporte urbano comarcal. A falta de la publicación en el BON, recogían a través de los medios de comunicación los datos aportados el lunes por la presidenta María Chivite, que anunció un afor

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE