Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Seguridad

La Policía Municipal de Pamplona propone 112 sanciones por Covid-19

La mayoría han sido notificadas a parriculares y otras 12 a establecimientos públicos por no cumplir la normativa

Ampliar Esta noche en Pamplona 17 denuncias por botellón y 11 por no usar mascarilla
Esta noche en Pamplona 17 denuncias por botellón y 11 por no usar mascarilla
  • EFE. Pamplona
Publicado el 13/10/2020 a las 10:00
La Policía Municipal de Pamplona ha interpuesto este fin de semana 112 propuestas de sanción, cien de ellas a personas particulares y las 12 restantes a establecimientos públicos, relacionadas con el presunto incumplimiento de las medidas de restricción adoptadas contra el COVID-19.
Según ha informado este cuerpo, entre las propuestas a personas físicas destacan las 41 por no llevar mascarilla, las 18 por realizar botellón o las 6 por fumar sin respetar la distancia de seguridad.
Entre las propuestas a establecimientos públicos destacan las 7 por permitir consumir en la barra o incumplir el horario de cierre, 2 por impedir la labor inspectora, 1 a una sociedad gastronómica por realizar actividad y 1 por vender alcohol a partir de las 22:00 horas.
Además, el servicio conjunto de la Policía foral y la Policía Municipal llevado a cabo este fin de semana en la capital navarra ha sumado 260 actuaciones, de las que 36 han sido de ayuda a personas; 37 por ruidos o molestias; 38 por problemas de convivencia; y 12 detenciones de personas por diversos delitos.
volver arriba

Activar Notificaciones