Coronavirus
Dispositivo policial desde hoy en San Jorge y Milagrosa (Pamplona)
La especial incidencia del coronavirus en estos barrios de la capital navarra motiva un patrullaje en zonas de tránsito de personas

- C.R. Pamplona
La Policía Municipal de Pamplona desplegará desde hoy a sus agentes en zonas de especial tránsito de personas en los barrios de San Jorge y la Milagrosa, dos de las áreas con mayor incidencia de coronavirus en la capital navarra.
El operativo se extenderá en principio a lo largo de las dos próximas semanas, hasta el próximo martes 27, y supondrá el patrullaje y control del cumplimiento de las medidas sanitarias en lugares como accesos y salidas de colegios, plazas, inmediaciones de los civivox, pipicanes o las principales calles y carreteras.
Incluye también la inspección de autobuses urbanos o la comprobación de los ocupantes de los vehículos que circulen en la zona. La preocupación por la situación en estas zonas motivó que ya desde ayer por la tarde se iniciara en ellas el cierre de los parques infantiles que a partir de hoy están también vigentes en el resto de la ciudad.