Jon Gondán: “Este verano nos temimos tener que tomar medidas más drásticas”

En Zizur Mayor no hay nada que celebrar del 14 al 20, “ni las fiestas ni las no fiestas”, explica su alcalde. Jon Gondán ha pasado un verano tenso con los picos de contagios: “El riesgo era tener que cerrar las piscinas o incluso volver a fase 2”

Jon Gondán, alcalde de Zizur: “Este verano nos temimos tener que tomar medidas más drásticas”
AmpliarAmpliar
Jon Gondán, alcalde de Zizur: “Este verano nos temimos tener que tomar medidas más drásticas”Eduardo Buxens
Jon Gondán, alcalde de Zizur: “Este verano nos temimos tener que tomar medidas más drásticas”

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 12/09/2020 a las 06:00

A Jon Gondán Cabrera, 28 años y alcalde de Zizur Mayor desde hace 5 con Geroa Bai, no le gusta la expresión las no fiestas “porque puede dar pie a festejarlas”. Este año no hay fiestas del 14 al 20 de septiembre y “no toca” celebrarlas, como...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora