Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Zizur Mayor

Jon Gondán: “Este verano nos temimos tener que tomar medidas más drásticas”

En Zizur Mayor no hay nada que celebrar del 14 al 20, “ni las fiestas ni las no fiestas”, explica su alcalde. Jon Gondán ha pasado un verano tenso con los picos de contagios: “El riesgo era tener que cerrar las piscinas o incluso volver a fase 2”

Foto de Jon Gondán, alcalde de Zizur Mayor, en el parque Erreniega, que otros años por estas fechas acoge el chipinazo de inicio de fiestas.
Jon Gondán, alcalde de Zizur Mayor, en el parque Erreniega, que otros años por estas fechas acoge el chipinazo de inicio de fiestas.
Actualizada 12/09/2020 a las 06:00
A Jon Gondán Cabrera, 28 años y alcalde de Zizur Mayor desde hace 5 con Geroa Bai, no le gusta la expresión las no fiestas “porque puede dar pie a festejarlas”. Este año no hay fiestas del 14 al 20 de septiembre y “no toca” celebrarlas, como recuerda la campaña que ha lanzado el Ayuntamiento.

¿Ha calado entre los vecinos que no hay nada que celebrar?
La Policía Municipal y el concejal de Seguridad, Andoni Serrano, se han recorrido todos los comercios y establecimientos de h

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE