Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Curiosidades

Las cigüeñas volaron hacia el sur

Los tejados de Barañáin han dejado de estar poblados por los cientos de cigüeñas que llegaron el jueves en bandadas para pasar la noche

Imagen de una cigüeña sobre un edificio en Barañáin.
Imagen de una cigüeña sobre un edificio en Barañáin.
Goyo Vallejo
Actualizada 04/09/2020 a las 18:25
La cigüeñas se han despedido de Barañáin esta mañana. Los centenares de ejemplares que asombraron a sus vecinos durante la tarde noche del jueves al ocupar los tejados de la localidad continuaron su viaje después de descansar unas horas. A partir de las 7.30, con la primera luz del día, las aves han retomado su vuelo hacia Echavacoiz y se han instalado durante unos minutos en la campa de la fábrica de Inquinasa, después de haber pasado por el Lago de Barañáin a tomar reservas de agua. Durante una hora, han sobrevolado el cielo pamplonés hasta abandonar la zona las últimas cigüeñas en torno a las 8.30, rumbo al sur.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE