Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Un verano sin cartas, bingo ni tertulia en los centros de mayores de Pamplona y comarca

Los centros de mayores de Pamplona y la comarca llevan cerrados desde mediados de marzo, lo que ha mermado las posibilidades de ocio y socialización de la tercera edad este verano. Para el otoño se estudia cómo reanudar algunas actividades

Foto de un grupo de mayores de la Txantrea se juntan todos los martes para la actividad de baile al aire libre, con las monitoras del centro Convive Santesteban, en la Txantrea.
Un grupo de mayores de la Txantrea se juntan todos los martes para la actividad de baile al aire libre, con las monitoras del centro Convive Santesteban, en la Txantrea.
Actualizada 30/08/2020 a las 06:00
Las tradicionales partidas de cartas y las tertulias en torno a un café tendrán que esperar. Los centros de mayores y clubes de jubilados de Pamplona y comarca llevan casi seis meses cerrados. Únicamente están abiertos algunos bares de concesión municipal, como los de Barañáin, Burlada, Villava, Zizur o Huarte, pero no están permitidos los juegos de mesa, ni siquiera el tradicional bingo. “Hay miedo”, admiten las asociaciones de jubilados. La alternativa es el paseo, “pero solo con la mujer o el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE