Pamplona

Un verano sin cartas, bingo ni tertulia en los centros de mayores de Pamplona y comarca

Los centros de mayores de Pamplona y la comarca llevan cerrados desde mediados de marzo, lo que ha mermado las posibilidades de ocio y socialización de la tercera edad este verano. Para el otoño se estudia cómo reanudar algunas actividades

Un verano sin cartas, bingo ni tertulia en los centros de mayores
AmpliarAmpliar
Un verano sin cartas, bingo ni tertulia en los centros de mayoresCalleja
Un verano sin cartas, bingo ni tertulia en los centros de mayores

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 30/08/2020 a las 06:00

Las tradicionales partidas de cartas y las tertulias en torno a un café tendrán que esperar. Los centros de mayores y clubes de jubilados de Pamplona y comarca llevan casi seis meses cerrados. Únicamente están abiertos algunos bares de concesión...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora