Pamplona
Un verano sin cartas, bingo ni tertulia en los centros de mayores de Pamplona y comarca
Los centros de mayores de Pamplona y la comarca llevan cerrados desde mediados de marzo, lo que ha mermado las posibilidades de ocio y socialización de la tercera edad este verano. Para el otoño se estudia cómo reanudar algunas actividades


Actualizado el 30/08/2020 a las 06:00
Las tradicionales partidas de cartas y las tertulias en torno a un café tendrán que esperar. Los centros de mayores y clubes de jubilados de Pamplona y comarca llevan casi seis meses cerrados. Únicamente están abiertos algunos bares de concesión...