“Intentaremos aplicar los protocolos sin perder el componente pedagógico”
Juan Ramón Rábade, médico de profesión, ya ha visitado las once escuelas que reabren este lunes. Lamenta la “improvisación” del Departamento de Educación y pide que no sea así el próximo curso


Actualizado el 21/06/2020 a las 06:00
El 1 de junio empezó a ejercer como nuevo director del organismo Escuelas Infantiles de Pamplona. Debe gestionar los once centros de titularidad municipal, con una plantilla de 200 personas y un presupuesto de 9 millones de euros. Juan Ramón Rábade...