“Intentaremos aplicar los protocolos sin perder el componente pedagógico”

Juan Ramón Rábade, médico de profesión, ya ha visitado las once escuelas que reabren este lunes. Lamenta la “improvisación” del Departamento de Educación y pide que no sea así el próximo curso

“Intentaremos aplicar los protocolos sin perder el componente pedagógico”
AmpliarAmpliar
“Intentaremos aplicar los protocolos sin perder el componente pedagógico”José Antonio Goñi
“Intentaremos aplicar los protocolos sin perder el componente pedagógico”

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 21/06/2020 a las 06:00

El 1 de junio empezó a ejercer como nuevo director del organismo Escuelas Infantiles de Pamplona. Debe gestionar los once centros de titularidad municipal, con una plantilla de 200 personas y un presupuesto de 9 millones de euros. Juan Ramón Rábade...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora