Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Verano 2020

El Ayuntamiento de Pamplona organiza campamentos de verano

Ofrecerá 100 plazas diarias en cuatro colegios públicos

Imagen de archivo de dos niños leyendo un libro en un campo.
Imagen de archivo de dos niños leyendo un libro en un campo.
ARCHIVO
Actualizada 17/06/2020 a las 10:09

Durante el verano, desde el 6 de julio y hasta el 28 de agosto, el Ayuntamiento de Pamplona ofrecerá a las familias un servicio de Campamentos urbanos/Espacios de cuidado con el objetivo de permitir la conciliación y respaldar el derecho al juego y la socialización de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad. “Serán campamentos en un contexto seguro, teniendo en cuenta la normativa vigente y la situación sanitaria generada por la COVID-19”, explica El Ayuntamiento. La intención  es habilitar 100 plazas diarias en cuatro centros escolares: CP Ermitagaña, IP Hegoalde, CP Iturrama y CP Cardenal Ilundain, “atendiendo a criterios de facilitar al máximo la proximidad al barrio de residencia”.


Los concejales delegados de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte, María Caballero, y de Educación, Participación Ciudadana y Juventud, Fernando Sesma, han presentado el servicio municipal y sus objetivos. El servicio está dirigido a menores de 6 a 12 años, aunque admitirá también a adolescentes de hasta 14 años en los casos de discapacidad reconocida superior al 33%. En su acceso tendrán prioridad las personas empadronadas en Pamplona.


La inscripción para los Campamentos urbanos 2020 comenzará mañana y se mantendrá abierta hasta miércoles 24 de junio. Las vías preferentes para solicitar plaza serán a través de la web municipal www.pamplona.es y de forma presencial en oficinas de la calle Zapatería 40 bajo (9 a 13 horas). Las plazas se atribuirán en orden de inscripción y el centro escolar de destino del menor se asignará según el barrio de procedencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE