Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona celebrará la semana del orgullo LGTB adaptada

La declaración, presentada por el grupo municipal PSN, ha sido aprobada con los votos favorables de Navarra Suma (5), EH Bildu (3), PSN (2) y Geroa Bai (1)

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/06/2020 a las 15:30

La Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado por unanimidad una declaración que insta al equipo de gobierno a “organizar actividades para la celebración de la semana del orgullo LGTB adaptadas a las nuevas condiciones sanitarias”. El texto añade en un segundo punto la petición de “convocar a los colectivos LGTBI para la coordinación de las actividades”.

La declaración, presentada por el grupo municipal PSN, ha sido aprobada con los votos favorables de Navarra Suma (5), EH Bildu (3), PSN (2) y Geroa Bai (1).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE