Pamplona

El Ayuntamiento celebrará la semana del orgullo LGTB adaptada

La declaración, presentada por el grupo municipal PSN, ha sido aprobada con los votos favorables de Navarra Suma (5), EH Bildu (3), PSN (2) y Geroa Bai (1)

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
AmpliarAmpliar
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 09/06/2020 a las 15:38

La Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado por unanimidad una declaración que insta al equipo de gobierno a “organizar actividades para la celebración de la semana del orgullo LGTB adaptadas a las nuevas condiciones sanitarias”. El texto añade en un segundo punto la petición de “convocar a los colectivos LGTBI para la coordinación de las actividades”.

La declaración, presentada por el grupo municipal PSN, ha sido aprobada con los votos favorables de Navarra Suma (5), EH Bildu (3), PSN (2) y Geroa Bai (1).

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora