Desescalada
Zizur reabre el lunes la piscina cubierta, el pádel y el solárium
Desde este viernes los abonados que están registrados en la página web del ayuntamiento pueden solicitar cita previa


Actualizado el 29/05/2020 a las 06:00
Parte de las instalaciones deportivas de Zizur Mayor abrirán al público el 1 de junio. Desde este viernes se pueden realizar en la página web las reservas para la piscina cubierta, las pistas de pádel, el frontón y el solárium. Los gimnasios y la piscina exterior seguirán cerrados y se espera poder abrirlos a mediados de mes.
A partir del próximo lunes se podrán utilizar las cuatro pistas de pádel y el frontón mediante reservas por espacio de una hora. El solárium construido en la cubierta del nuevo edificio podrá ser utilizado por un máximo de 29 personas a la vez para tomar el sol. Para ello también será necesario reserva por horas. Sólo podrán acceder los mayores de 16 años. La piscina cubierta de 25 metros podrá ser utilizada por seis personas, en turnos de una hora. En la piscina de enseñanza el aforo se limita a 4 personas. También se abrirán los vestuarios para uso exclusivo de la piscina cubierta. Serán desinfectados después de cada turno. También se permitirá el uso de dos aseos por planta.
Las reservas se harán exclusivamente en la oficina virtual de la página web www.zizurmayor.es. Los abonados deben tener usuario y contraseña en la web, que pueden solicitarla por teléfono o email al Servicio de Deportes.
Zizur Mayor inauguró el 3 de febrero la ampliación de las instalaciones deportivas, pero tuvo que cerrarlas dos semanas después debido al estado de alarma. Actualmente están en obras el gimnasio y la zona hidrotermal. Se espera que a mediados de junio concluya la remodelación del gimnasio, que se abriría al público hacia el día 18 o 20 junto a las salas de spinning y TRX.