Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instalaciones deportivas

Las piscinas mantienen la previsión de abrir a mediados de junio

Las instalaciones estudian implantar sistemas de cita previa o franjas horarias. Los gestores apelan a la responsabilidad de los usuarios: “Que extremen la higiene y que hagan caso a las normas”

Nuria Ruiz, gerente de Gesport, en la piscina exterior de la Ciudad Deportiva de Artica, a falta del llenado tras la limpieza y desinfección.
Nuria Ruiz, gerente de Gesport, en la piscina exterior de la Ciudad Deportiva de Artica, a falta del llenado tras la limpieza y desinfección.
Actualizada 24/05/2020 a las 06:00
Las piscinas públicas y privadas esperan abrir una temporada atípica a mediados de junio, como en años anteriores. Quedan tres intensas semanas de trabajo y de preparativos para convertir estas instalaciones al aire libre en lugares de ocio y diversión seguros. Este lunes, con la Fase 2, ya se permite abrir las piscinas con un 30% de aforo. Aunque el calor aprieta, en Pamplona y comarca nadie se plantea adelantar la apertura. Es más, no descartan que se retrase a finales de mes. “Hay que estudi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE