Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

COMERCIOS SINGULARES

Con ganas de que vuelvan los peques

Las guarderías han sufrido una repentina despedida, un ‘shock’ emocional tanto para los niños como para las educadoras. Ahora las hermanas Lorena y Katia Muniáin se dedican a aconsejar a los padres actividades para que los peques de 0 a 3 años no se aburran. Y cuando reciben desde casa una foto o un vídeo, se les levanta el ánimo

Ampliar Con ganas de que vuelvan los peques
Con ganas de que vuelvan los peques
Actualizado el 24/03/2020 a las 06:00

De un día para otro, los juegos, las risas, los lloros, los balbuceos y los cantos cesaron en las guarderías, públicas y privadas. Ahora son locales silenciosos, solitarios, pero la decoración de la paredes, las estanterías llenas de juguetes,...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora