Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte Urbano Comarcal de Pamplona

El acceso a las villavesas solo se hará por la segunda puerta desde este domingo

No se podrá abonar el viaje con dinero en metálico por lo que el pago de las tarifas se realizará en la máquina validadora trasera

Ampliar El bonobús pirata que le permitió viajar gratis en villavesa más de dos años
El bonobús pirata que le permitió viajar gratis en villavesa más de dos años
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 15/03/2020 a las 10:55
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona implantará a partir de este domingo una serie de medidas extraordinarias en el Transporte Urbano Comarcal, entre ellas el acceso exclusivo al vehículo por la segunda puerta y el pago en exclusiva con tarjeta.
Así, ha informado la MCP, no se podrá acceder por la puerta delantera, que será clausurada como medida de precaución por el coronavirus.

El pago de las tarifas del servicio mediante tarjeta de transporte se realizará en la máquina validadora trasera, ubicada detrás del puesto de la persona conductora.

No se podrá pagar en la máquina validadora delantera, la más próxima al personal conductor y no se podrá pagar con dinero en metálico.

Se inhabilitarán además los primeros asientos ubicados en el lado derecho de la persona conductora.

La Mancomunidad también está estudiando la reducción del servicio de Transporte Urbano Comarcal y no se descartan otras medidas como la limitación del número de pasajeros por vehículo.

A partir del lunes se introducirán modificaciones tanto en el servicio del TUC como en el del Taxi en función de lo que recoja el Real Decreto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora