Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Coronavirus en Navarra: "No sabemos si mañana podremos venir a comprar”

Las compras compulsivas y el efecto llamada siguen vaciando estanterías enteras en los supermercados pese a que grandes superficies, distribuidores y fabricantes llaman a la calma. Dicen que los desabastecimientos puntuales son por “logística”

Foto de las colas para pagar y carros repletos, este viernes por la tarde, en el supermercado Leclerc.
Colas para pagar y carros repletos, este viernes por la tarde, en el supermercado Leclerc.
Actualizada 14/03/2020 a las 06:00
"Llevo lo imprescindible. No sabemos si podremos venir mañana a comprar”. Son palabras de Estefanía, una vecina de Iturrama de 58 años, pero resumen la sensación que se respiraba este viernes en muchos establecimientos comerciales de la capital Navarra antes, incluso, de conocerse que el Consejo de Ministros se reunirá este sábado para declarar el estado de alarma durante 15 días con el objetivo de contener la expansión de la pandemia. En el carro de Estefanía, repleto, no falta papel higiénico.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE