Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANÓNIMOS POPULARES

'¡Afinados, listos... ya!', un disco solidario de la Familia Melodías

Hervé Alústiza, su mujer Teresa Gutiérrez de Cabiedes y su hijo Giuseppe han grabado ¡Afinados, listos... ya!, un disco con el que recaudar fondos para una escuela comedor que las Misiones Franciscanas atienden en Corozal, Colombia. Allí va destinado todo lo que recaudan de una producción que pudieron grabar con donaciones de amigos y familiares. Los tres forman la Familia Melodías

Foto de Hervé Alústiza 'Pepe Melodías', Teresa Gutiérrez de Cabiedes 'Señoríssima Corchea' y el hijo de ambos, 'Giuseppe Bemol' forman la Familia Melodías.
Hervé Alústiza 'Pepe Melodías', Teresa Gutiérrez de Cabiedes 'Señoríssima Corchea' y el hijo de ambos, 'Giuseppe Bemol' forman la Familia Melodías.
Actualizada 14/03/2020 a las 06:00
Los ojos profundos de Giuseppe, su flequillo algo desbocado, su sonrisa que parece infinita, esas maneras de buena gente. Con ellas y con sus 8 años cuenta que “con un disco es posible dar de comer a diez niños en un colegio de Colombia, donde un amigo fraile, franciscano, sirve en el hogar que tienen abierto para menores sin recursos”. El disco se titula ‘¡Afinados, listos... ya!’ y lo han grabado él y sus padres, Hervé Alústiza y Teresa Gutiérrez de Cabiedes. Los tres forman la Familia Melodía

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra