Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios singulares

Minerales, fósiles y antigüedades, en el centro de Pamplona

Kanek es como un pequeño museo de ciencias naturales donde los clientes, aficionados o no, pueden pasar horas observando minerales y fósiles. David Martínez, un apasionado de la mineralogía desde que empezó la EGB, atiende con paciencia las dudas de aquellos que buscan piedras, ya sean básicas o rarezas

Foto de David Martínez sujeta un fósil de 50 millones de años con varias especies de Knightia, un pez ya extinguido, impresas.
David Martínez sujeta un fósil de 50 millones de años con varias especies de Knightia, un pez ya extinguido, impresas.
Actualizada 03/03/2020 a las 06:00
La afición a coleccionar minerales le viene a David Martínez desde que tenía seis años y estudiaba la EGB en el colegio Mariana Sanz de la Txantrea. Todavía conserva en su casa esas primeras piedras etiquetadas y perfectamente ordenadas. “Mi casa se parece bastante a esta tienda, con numerosas vitrinas llenas de fósiles y minerales” admite.

Después de trabajar unos años en una fábrica y sufrir algunos conflictos laborales y expedientes, decidió dedicarse profesionalmente a su afic

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE