Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercios singulares

Minerales, fósiles y antigüedades, en el centro de Pamplona

Kanek es como un pequeño museo de ciencias naturales donde los clientes, aficionados o no, pueden pasar horas observando minerales y fósiles. David Martínez, un apasionado de la mineralogía desde que empezó la EGB, atiende con paciencia las dudas de aquellos que buscan piedras, ya sean básicas o rarezas

Ampliar Minerales, fósiles y antigüedades, en el centro de Pamplona
Minerales, fósiles y antigüedades, en el centro de Pamplona
Actualizado el 03/03/2020 a las 06:00

La afición a coleccionar minerales le viene a David Martínez desde que tenía seis años y estudiaba la EGB en el colegio Mariana Sanz de la Txantrea. Todavía conserva en su casa esas primeras piedras etiquetadas y perfectamente ordenadas. “Mi...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora