Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El Museo de Educación Ambiental acoge un mercadillo de intercambio sin dinero

Este lunes se ha abierto el plazo para apuntarse al taller de plantas medicinales que se desarrollará los días 17 y 18 de marzo

Hacer jabón con aceite de oliva, taller del Museo de Educación Ambiental
El Museo de Educación Ambiental de Pamplona.
Calleja
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/02/2020 a las 12:37

El Museo de Educación Ambiental de Pamplona abre este lunes el plazo para apuntarse al taller ‘Plantas medicinales de nuestro entorno’ que impartirá Josean Vidaurre, nutricionista y experto en fitoterapia. Habrá dos sesiones similares que se repetirán. Una se desarrollará el martes 17 de marzo de seis a ocho de la tarde y la otra al día siguiente, de diez y media de la mañana a doce y media. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 o 948420100.

 

En cada uno de los dos talleres se hará una breve salida por los alrededores reconociendo las plantas que se pueden encontrar en el entorno más cercano. Después se volverá a clase para hablar de las propiedades medicinales y los usos terapéuticos de esas plantas. Antes de finalizar las sesiones se atenderán todas las dudas.

 

Por otra parte, el Museo de Educación Ambiental ha organizado para esta semana una nueva edición del mercadillo de intercambio sin dinero que se celebrará en sus instalaciones del Monasterio Viejo de San Pedro, en la calle Errotazar, s/n. El horario es de martes a viernes de 10 a 13 horas y de martes a jueves, de 18 a 20 horas.

 

Quienes quieran participar en el mercadillo pueden acercarse con los objetos que ya no usan y buscar otros que sí se necesiten, consiguiéndolos sin coste alguno. No se trata de un trueque con otras personas sino que los elementos se dejan en el espacio preparado para ello y se puede coger lo que se desee. Las personas participantes podrán hacer hasta cuatro intercambios, siempre por objetos de valor similar. El intercambio estará supervisado por el equipo de educación ambiental, garantizando que el cambio sea equitativo y se hace de forma ordenada.

 

Se puede encontrar desde ropa y calzado a pequeños aparatos electrónicos, abalorios, libros, objetos de decoración de tamaño reducido o juguetes, entre otros elementos. No se admiten voluminosos, productos de higiene ni ropa interior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE