Primera Agustinada de antiguos alumnos en Berriozar
Ofrenda floral en la estatua del San Agustín, almuerzo y sesión de DJ para compartir "entrañables recuerdos"


Publicado el 06/02/2020 a las 16:32
Muchos llevaban décadas sin verse. Medio centenar de antiguos alumnos de ya desaparecido colegio San Agustín se reunieron el pasado sábado en la celebración de la Primera Agustinada. El acto comenzó con una ofrenda floral junto a la estatua de San Agustín, recuperada tras la demolición del colegio e instalada en la rotonda del polígono. Después hubo almuerzo y sesión de DJ en el restaurante 101 de Berriozar. Al evento asistieron varios profesores: Justo el de deportes, Javier Otano, Pili Mateo, Yolanda, Marina y el padre agustino Ansó, que se mostró "emocionado por tantos y entrañables recuerdos".
Para la ocasión, el diseñador gráfico Ángel Garrido, de la promoción del 74, reeditó la camiseta de deportes, ahora estilo vintage, que vistieron numerosas promociones del colegio. Precisamente, muchos guardaban en la retina el campo de fútbol, con la hierba tan bien cuidada, donde entrenaba Osasuna. "Y en una ocasión estuvo el Real Madrid antes de un partido de copa", recordó Patxi Paz, del 72, uno de los organizadores del evento.