RESIDUOS

La tarjeta de los contenedores servirá para pagar la villavesa

La Mancomunidad los implantará en todo Pamplona y la Comarca desde enero de 2021 tras la experiencia piloto

Una vecina utiliza la tarjeta para abrir el contenedor en el barrio de Azpilagaña.
AmpliarAmpliar
Una vecina utiliza la tarjeta para abrir el contenedor en el barrio de Azpilagaña.ARCHIVO
Una vecina utiliza la tarjeta para abrir el contenedor en el barrio de Azpilagaña.

CerrarCerrar

Pilar Fernández Larrea

Actualizado el 06/02/2020 a las 06:00

La Mancomunidad avanza en su propósito de implantar en todo el ámbito de Pamplona y la Comarca los contenedores de apertura con tarjeta magnética para la materia orgánica y la fracción resto. Lo hará desde enero de 2021, tras los resultados...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora