RESIDUOS
La tarjeta de los contenedores servirá para pagar la villavesa
La Mancomunidad los implantará en todo Pamplona y la Comarca desde enero de 2021 tras la experiencia piloto


Actualizado el 06/02/2020 a las 06:00
La Mancomunidad avanza en su propósito de implantar en todo el ámbito de Pamplona y la Comarca los contenedores de apertura con tarjeta magnética para la materia orgánica y la fracción resto. Lo hará desde enero de 2021, tras los resultados...