Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIOS SINGULARES

Todo lo necesario para los artistas en Trebea

Los hermanos Ángel y Carlos Aguirre abrieron hace casi 25 años una tienda de manualidades con las técnicas del momento: óleo, mueble pintado, marmolina... Con el paso del tiempo han ido adaptándose a las modas e innovaciones. Ahora hay scrap, cuero para bolsos, acetato de celulosa para bisutería o papeles de foamiran para hacer flores

Foto de Carlos y Ángel Aguirre, dueños de Trebea, un local amplio pero cargado con todo tipo de materiales y herramientas.
Carlos y Ángel Aguirre gestionan Trebea, un local amplio pero cargado con todo tipo de materiales y herramientas.
Actualizada 30/12/2019 a las 21:12
El mundo de las manualidades y las artes plásticas es cada día más complejo por culpa de la innovación y la creatividad. Los hermanos Carlos y Ángel Aguirre llevan casi 25 años intentando satisfacer las necesidades de los artistas y aficionados de nivel medio-alto. Esto les ha obligado a acumular miles de referencias y convertir su tienda, Trebea, en un caleidoscopio de colores, formas y texturas.   Antes de la apertura de esta tienda, Ángel fue durante cinco años profesor de EPA (Educació

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE