Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELÉFONO Y WHATSAPP DEL CIUDADANO

Quejas ciudadanas: El mal estado del monumento del Paseo Premín de Iruña

Foto de archivo del paseo Premín de Iruña.
Imagen de archivo del paseo Premín de Iruña.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/12/2019 a las 06:00

Bache en la carreta entre el polígono Landaben y la rotonda de Barañáin

Para Darío, el problema se localiza en la carretera que une el polígono de Landaben con la rotonda de Barañáin. “Hay un bache medio parcheado desde hace años pero el agujero sigue ahí”, indica. “¿Para cuándo una solución?”

En este momento se están desarrollando desde el Ayuntamiento campañas de parcheo de los distintos baches que existen en distintas carreteras de la ciudad, agradecemos el aviso de Darío e incluiremos la reparación de dicho bache en ellas.

Revisión de la mayoría de pasos de cebra

Una vecina sugiere a los responsables del Ayuntamiento que revisen la “inmensa mayoría” de los pasos peatonales de la ciudad, ya que las “imperfecciones, agujeros y rotos” son una constante. “También estaría bien revisar la conducta de los conductores; nadie cede el paso a quienes cruzamos”.

El Ayuntamiento trabaja constantemente en la mejora del estado y accesibilidad de los pasos peatonales e invierte importantes recursos en esta actividad. Por ello, no se considera que la situación de los pasos peatonales sea inconveniente. Se sugiere el señalamiento de los desperfectos concretos que pueda encontrar la vecina.

El monumento del Paseo Premín de Iruña, en mal estado

La vecina Silvia Vallejo Pérez da a conocer el mal estado en el que se encuentra el monumento del Paseo Premín de Iruña, en el barrio de Mendebaldea. Según expone, hay decenas de baldosas rotas. De ahí que pida al Ayuntamiento de Pamplona que actúe, teniendo en cuenta que, además, es una zona de mucho tránsito infantil.

Esta observación se recibió a través del servicio 010 como AQS (aviso_queja_sugerencia) por lo que se tendrá en cuenta para futuras actuaciones de intervención en el patrimonio artístico - cultural de la ciudad. Se inspeccionarán las baldosas de ese gran paseo para incluir en programación de mantenimiento alguna zona de especial necesidad.

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona tienen abierto este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. Solamente es necesario facilitar nombre, apellidos y un teléfono de contacto. El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE