x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

La Pamplonesa felicita la Navidad con un vídeo de agradecimiento por su centenario

La grabación está realizada en el Teatro Gayarre de Pamplona

Vídeo | Felicitación navideña de La Pamplonesa
Vídeo | Felicitación navideña de La Pamplonesa

La Pamplonesa felicita las fiestas con un vídeo de agradecimiento a los reconocimientos recibidos a lo largo de su centenario

Foto de la Pamplonesa, en el concierto de la Plaza del Castillo de 2018.

La Pamplonesa, en el concierto de la Plaza del Castillo de 2018.

ARCHIVO
Actualizada 23/12/2019 a las 11:47
  • Diario de Navarra
A+ A-

Mediante la tradicional felicitación navideña, la institución pamplonesa ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas a lo largo del 2019, año en el que se ha conmemorado el centenario de su fundación.

La grabación está realizada en el Teatro Gayarre de Pamplona y, con el fondo musical de la interpretación en directo de una original versión de la canción popular de Olentzero, la presidenta de La Pamplonesa, Nekane Solana, comenta: “Desde la Banda de Música La Pamplonesa, queremos despedir este 2019 tan especial, agradeciendo a todas las personas, entidades e instituciones, el cariño y reconocimiento que nos habéis brindado a lo largo de todo este año de celebración de nuestro centenario. Muchísimas Gracias por tantos momentos inolvidables que nos habéis hecho vivir y que guardaremos para siempre”

La Pamplonesa cierra así un año de mucha intensidad, en el que ha estado presente en los habituales compromisos culturales y sociales de la ciudad, así como en los actos y las actividades relacionadas con la celebración de su centenario. Antes de clausurar definitivamente el 2019, participará una vez más en la recepción a Olentzero el próximo día 24 en la Plaza Consistorial.

Además, La Pamplonesa ha comunicado que ya están a la venta las entradas y los abonos para el primer ciclo de conciertos de 2020 en el Teatro Gayarre. Esta nueva propuesta musical lleva por título 'Un Año Más de Emociones' y dará comienzo el próximo 26 de enero.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra