x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones Generales 2019

Comprueba si te ha tocado mesa electoral en Pamplona en las elecciones del 10N

El sorteo ha tenido lugar este martes en el Ayuntamiento

Una persona prepara su voto, la pasada semana, en Barcelona.

Una persona prepara su voto, la pasada semana, en Barcelona.

EUROPA PRESS
Actualizada 15/10/2019 a las 11:23
  • Diario de Navarra
A+ A-

Ya se pueden consultar los datos del sorteo del Pleno extraordinario que ha determinado la composición de las 270 mesas electorales de Pamplona.

Cada elector puede conocer su posición individual a través de la portada de la web municipal (en este enlace Sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona). También se puede consultar llamando al Teléfono de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona 010 (948420100 para acogerse a tarifa plana telefónica o para llamadas de fuera de Pamplona).

Al igual que en las últimas citas electorales, las listas del censo no se expondrán públicamente por lo que es necesario acudir a alguna de estas vías. Para poder acceder a la información siempre será necesario utilizar el número de DNI y el primer apellido de la persona consultante. En esa misma sesión la persona tendrá disponibles sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar, el distrito, la sección y la mesa.

A partir de esta tarde comenzará a notificarse oficialmente a las 2.430 personas designadas por el sorteo (810 miembros de mesa y 1.620 suplentes) y el plazo de alegaciones para vocales, presidentes o suplentes, será de siete días a partir de la notificación.

Los candidatos escogidos recibirán una notificación oficial que irá acompañada de un manual de instrucciones sobre en qué consiste este proceso y cuales son sus derechos y obligaciones.

Tras la notificación, las personas que por algún motivo no puedan ejercer de miembro de la mesa cuentan con un plazo de siete días para presentar las oportunas alegaciones ante la Junta Electoral, que a su vez tiene un plazo de cinco días para resolverlas.

En el caso de que, tras el periodo de alegaciones, no quede cubierto alguno de los puestos, se realizarán nuevas asignaciones teniendo como referencia los mismos números extraídos durante el sorteo de este martes.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra